elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Logistics de FedEx abre una zona libre en frontera de México con EU

EconomíaHoy.mx - 18:25 - 3/09/2020
0 comentarios
  • Es la quinta sede libre que apertura

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
245,35$ +0,44%  +1,08$ 15:55:16
Grafico

Logistics, una subsidiaria de la empresa de servicios de paquetería FedEx, anunció la apertura de una zona de libre comercio en la frontera de Estados Unidos con México.

La empresa ofrecerá a importadores y exportadores incentivos de derechos de aduanas y fiscales, además de soluciones de logística.

"Las regulaciones favorables a la actividad comercial y la infraestructura logística de primer nivel de esta nueva zona de libre comercio pueden ofrecerles a nuestros clientes la ventaja que necesitan para alcanzar el éxito en el mercado global competitivo", compartió Udo Lange, presidente y director ejecutivo de FedEx Logistics, en el comunicado.

De acuerdo al documento, esta es la quinta sede de la empresa en funcionar como un área segura y controlada en Estados Unidos. Las otras están en Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Chicago.

La nueva zona libre está en en El Paso, Texas, y funciona para fines aduaneros.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hyundai aumenta un 8% la autonomía de la versión eléctrica del Kona, hasta 484 kilómetros
Airbus probará el sistema de vuelo en formación para reducir las emisiones