elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Cómo ahorrar hasta 45% en la suscripción mensual de HBG GO sin usar tarjetas de crédito ni débito

EconomíaHoy.mx - 13:42 - 3/09/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: HBO

    Como parte de una alianza entre Mercado Libre y HBO, los usuarios de la plataforma de comercio electrónico pueden suscribirse a la plataforma de streaming HBO GO y disfrutar de miles de títulos premium con descuentos que van del 10 al 45%, todo esto por medio del programa de beneficios Mercado Puntos.

    Esta alianza está activa en México y busca recompensar la fidelidad de los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago.

    El monto de los descuentos está determinado por el nivel del usuario en Mercado Puntos y se aplica automáticamente todos los meses.

    Mientras más alto sea el nivel del comprador mayor será el porcentaje que aplique. La escala va desde el nivel 1, donde el usuario recibe 10% de rebaja en la mensualidad de HBO GO, y llega al nivel 6, en el que el costo se reduce hasta un 45%.

    Para registrarte en HBO sin necesidad de usar tarjetas de crédito o débito se puede elegir entre dos formas de pago distintas: dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago o en efectivo en la red de puntos físicos afiliados a la plataforma.

    "La lealtad de los usuarios de Mercado Libre es algo que buscamos premiar con mayor frecuencia. La alianza con HBO es muestra de ello, les estamos brindando acceso a suscripciones que les permitan disfrutar de contenido audiovisual de calidad por un menor costo y sin necesidad de tener tarjetas bancarias. Queremos dar a los millones de compradores mexicanos un valor agregado a la confianza que depositan en nosotros día con día", comparte David Geisen, Director General de Mercado Libre en un comunicado de prensa.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Créditos y capacitación, la estrategia de Voz de las Mujeres 2020 para apoyar a empresarias mexicanas
    Apple retrasa hasta 2021 la norma de privacidad que la enfrenta con Facebook