GINgroup forma alianza con Alibaba para dar herramientas digitales a empresas y colaboradores

EconomíaHoy.mx - 14:02 - 27/08/2020
0 comentarios
  • Esta alianza transmitirá herramientas de digitalización a empresas mexicana

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Hoy GINgroup firmó un convenio con Atomic 88, la aceleradora de negocios de la famosa empresa de tecnología china Alibaba, para generar contenidos que capaciten a las empresas y colaboradores mexicanos.

"Hoy México está sufriendo con esta pandemia que ha destrozado la economía, pero no ha destrozado a los mexicanos ni al corazón de GINgroup, sino que esto nos impulsa para buscar la forma de reactivar la economía y para ser un granito de arena en este gran resurgimiento que debe tener México, qué mejor que teniendo como aliado a Alibaba", dijo el presidente de GINgroup, Raúl Beyruti.

Alibaba aportará su experiencia en el establecimiento de herramienta de digitalización que han colaborado en el desarrollo económico de 150 países. En tanto que GINgroup aportará su conocimiento en la administración del talento humano y las soluciones integrales para los trabajadores de México.

"Las empresas se enfrentan a un proceso de aceleración de la digitalización de los procesos y no sabemos por dónde pensar. Escuchamos conceptos como comercio electrónico, criptomonedas, blockchain, son conceptos que nos emocionan y nos asustan. Sabemos que están ahí y que tenemos que empezar a utilizarlos. Esta alianza entre GINgroup y Aliaba, a través de Atomic 88, permitirá que eta información le llegue a las empresas y a los colaboradores", dijo Andrés Dìaz Bedolla, presidente de Atomic 88.

Lo que hacen las plataformas digitales es permitir a las personas ser más humanas y dejar que la automatización se encargue de cosas que puede atender y a las personas de asuntos concernientes a las personas, dijo Bedolla.

De esta cuenta este convenio pretende detonar la digitalización y al mismo tiempo capacitar a las personas.

"Estamos seguros que generaremos un gran crecimiento en el conocimiento de los colaboradores que administra GINgroup, y por qué no los que están fuera del grupo", dijo Beyruti, quien señaló que la mejor forma generar bienestar es estar bien preparado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
LATAM Airlines reanudará operaciones en Colombia e incrementará su oferta de vuelos domésticos
Subway se reinventa ante la 'nueva normalidad' en América Latina