elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Cómo ayudar a darle 'Game over' al cáncer infantil

EconomíaHoy.mx - 16:59 - 26/08/2020
0 comentarios
  • Todos los días los gamers salvan vidas, pero este mes del gamer podrán salvar vidas reales en leagueofhlep.com

tagsMás noticias sobre:
Foto: Casa de la Amistad

Casa de la Amistad es una fundación sin fines de lucro, desde hace 30 años apoya a niños y jóvenes con cáncer de bajos recursos. Gracias a las donaciones de las personas y empresas, se da una ayuda integral (tratamiento, hospedaje, ayuda educativa, psicológica, despensa, transporte y ropa). Pero por el confinamiento por coronavirus las donaciones han disminuido considerablemente.

Hoy hay una lista de espera de aproximadamente 33 niños esperando recibir un tratamiento y la caída de donaciones los han dejado desprotegidos.

En el marco del Mes del Gamer (agosto) y el Mes de la concientización del Cáncer Infantil (septiembre), Casa de la Amistad ha lanzado LeagueOfHelp.com una plataforma para que los gamers y no gamers, salven vidas reales.

Los donativos vencerán a un temible enemigo: el cáncer infantil. En el sitio leagueofhelp.com los usuarios podrán elegir una misión y seleccionar cuántos Helps quieren donar; con esta moneda de cambio pueden donar desde 250 pesos hasta 1,750 pesos, o por PayPal la cantidad que se quieran.

A través del hashtag #GameOverCáncer genera conversación en diferentes redes sociales. PArticipa junto a líderes de opinión, influencers, famosos, comunidades de gamers y diferentes medios.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gimnasios, bares y antros de CDMX reabrirán hasta semáforo verde por coronavirus: Sheinbaum
Vacuna para el coronavirus de Moderna produce anticuerpos en personas mayores