WeWork se renueva: abre todos sus edificios sin costo para actuales y futuros inquilinos

EconomíaHoy.mx - 13:41 - 19/08/2020
0 comentarios
  • LA empresa de co-working se adapta para el regreso a las áreas de trabajo con mayor flexibilidad

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Muchas oficinas fueron abandonadas a mediados de marzo, ahora se espera un regreso paulatino y para volver al ruedo la empresa de trabajo colaborativo WeWork tiene una estrategia para este "comeback" empresarial.

Ante la reconsideración que las grandes compañías hacen a sus rígidas estrategias inmobiliarias, WeWork mantiene su oferta de flexibilidad agregando la oportunidad de hacer uso de cualquiera de sus edificios en el mundo, sin costo extra.

WeWork lanzó 'WeWork All Access', una nueva solución para que sus actuales y futuros miembros, puedan hacer uso de cualquiera de los más 800 inmuebles que tienen a nivel global.

Hoy, con un nuevo equipo de liderazgo a nivel global liderado por Marcelo Claure - Presidente Ejecutivo y Sandeep Mathrani - CEO, WeWork y su modelo de espacios de trabajo flexible parecen perfilarse como uno de los grandes ganadores, comparte la compañía en un comunicado.

Deja atrás rumores de 'bancarrota'

La compañía, parte del grupo de SoftBank Group Corp., no la pasó bien durante el último año; noticias sobre la desconfianza en su anterior gobierno corporativo, el despido de su entonces CEO y fundador, dudas sobre su valoración y especulación sobre su posible 'bancarrota', fueron encabezados de los diarios más importantes en 2019.

Hoy en día, la compañía americana sabe que la flexibilidad será clave para el futuro del trabajo, y se convertirá en un activo importante en tiempos de incertidumbre económica, por ello ha logrado posicionarse como uno de los aliados más valiosos de las empresas para reactivar sus operaciones, por las soluciones que está ofreciendo para enfrentar 'la nueva normalidad', de manera segura.

Los datos globales de la empresa demuestra un repunte en el segmento Enterprise (empresas con más de 1,000 colaboradores) representó más del 50% de los ingresos de WeWork por primera vez en el segundo trimestre de 2020, presume.

Las ventas en este segmento se han triplicado en los últimos tres años, de 13,000 puestos de trabajo en el primer trimestre de 2017 a 39,000 en el primer trimestre de 2020. Como resultado, este segmento de multinacionales, representan 284,000 puestos de trabajo en las ubicaciones de WeWork alrededor del mundo, una cifra 15 veces mayor que en 2017.

Se adapta a la nueva normalidad

La oficina, como siempre la hemos conocido, tendrá que cambiar, y en este sentido, WeWork ha puesto especial atención en captar a grandes corporativos que tienen una visión a largo plazo, que desean comenzar a retornar a las oficinas y que buscan dispersar su fuerza laboral para otorgar mayor flexibilidad a sus colaboradores, lo que ya sucede en ciudades como Nueva York o Londres donde la descentralización ha funcionado bien e incluso muchas compañías también incentivan a sus colaboradores a compaginar el trabajo presencial con laborar desde casa.

El nuevo servicio complementa los esfuerzos de la compañía por ayudar a las empresas y trabajadores en su adaptación a estos tiempos sin precedentes, para que tengan la posibilidad de elegir un espacio agradable y dedicado a que desarrollar sus actividades laborales, garantizándoles seguridad, limpieza y flexibilidad.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Roche y Regeneron unirán fuerzas para crear cóctel de anticuerpos para el tratamiento del covid-19
Aeropuerto de Los Cabos, primero en América Latina en recibir acreditación de medidas sanitarias