elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Microsoft le da 'tiro de gracia' a Internet Explorer: no habrá más actualizaciones

EconomíaHoy.mx - 13:15 - 18/08/2020
0 comentarios
  • La tecnológica sugiere la descarga de Edge

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
215,200$ +0,66%  +1,410$ 18:59:59
Grafico

Microsoft ha decidido dejar morir al icónico explorador Internet Explorer al retirar las actualizaciones que permiten su uso y funcionalidad compartida con otras de sus aplicaciones.

El navegador ya no tendrá asistencia y dejará de ser compatible con el ecosistema 360 de la compañía a partir de 2021.

Internet Explorer 11 dejará de tener soporte a partir del 17 de agosto de 2021, aseguró la tecnológica. Con ello e dejará de ser compatible con los servicios en línea como Office 365 (Microsoft 365), Outlook, OneDrive, Teams, entre otras apps.

¿Y ahora?

Microsoft sugirió a los clientes que aún emplean Internet Explorer 11 y Edge Legacy, que también perderá soporte, utilizar el nuevo Microsoft Edge, que ofrece varias opciones de soporte para ayudar en la transición, como respaldo de favoritos, historial de usuarios y contraseñas.

Puedes descargar la nueva versión de este navegador desde la página de Microsoft, ofrece sincronización de contraseñas y estabilidad de uso.

Un clásico

El software se incluía en todas las computadoras con sistema operativo Windows, desde la versión Windows 95. Su punto máximo lo alcanzó en los años 2002 y 2003.

Sin embargo, su popularidad comenzó el declive con la llegada de otras aplicaciones para navegar por la red, como Mozilla Firefox, Apple Safari y Google Chrome en los años siguientes.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los seis consejos para mejorar el wifi de tu casa
Apple Music agrega dos canales de radio y elimina a Beats