elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

88 líderes para la transformación digital en México: reactivación económica y digitalización incluyente

EconomíaHoy.mx - 20:09 - 12/08/2020
0 comentarios
  • El jueves 13 de agosto de 19:00 a 21:00 horas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Cortesía

Atomic88, aceleradora de negocios digitales de Grupo Alibaba en México, extendió  la cordial invitación al Dr. Raul Beyruti para fungir honorablemente como invitado del evento: "88 líderes para la transformación digital en México: reactivación económica y digitalización incluyente", con el fin de presentar los mecanismos y buenas prácticas que ha liderado Grupo Alibaba en la utilización de plataformas digitales y tecnologías exponenciales en el camino hacia la reactivación económica, así como externar su intención de cooperar con los líderes del ecosistema digital mexicano para promover la transformación digital incluyente en el país.

Para el evento se contará con la presencia del honorable Canciller Marcelo Ebrard Casaubon como anfitrión del evento, quién otorgará las palabras de bienvenida para la inauguración.

Inaugura aceleradora

Alibaba Group inaugura su aceleradora de negocios inteligentes, Atomic88 con este evento el jueves 13 de agosto de  19:00 a 21:00 horas, a través de Zoom.

Para registrarte al evento accede al siguiente link: bit.ly/88-líderes

El mensaje de bienvenida será brindado por el Canciller Marcelo Ebrard Casaubon, Secretario de Relaciones Exteriores. Seguido por el mensaje de Excmo. Sr. Zhu Qingqiao, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en México.+

Zhang Yu, Vicepresidenta de Grupo Alibaba también ofrecerá algunas palabras para la celebrarión de esta aceleradora.

La intervenciones por parte de los líderes de transformación digital en el país estará a cargo del Dr. Raúl Beyruti, de GINgroup.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Optimistas de MercadoLibre aumentan apuesta ante repunte estelar de sus acciones
OHL refuerza su estructura directiva tras el desembarco de los hermanos Amodio