elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Novavax espera poder satisfacer demanda de vacuna covid-19 para EU en 2021

Reuters - 19:07 - 10/08/2020
0 comentarios
  • La farmacéutica estima podría ser de 500 millones a 600 millones de dosis

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty

La capacidad de fabricación de Novavax Inc es suficiente para la demanda estadounidense de vacunas para el covid-19 en 2021, que estima podría ser de 500 millones a 600 millones de dosis, dijeron ejecutivos de la compañía el lunes.

Novavax afirmó la semana pasada que su vacuna experimental produjo altos niveles de anticuerpos contra el nuevo coronavirus, según datos preliminares de un pequeño ensayo clínico en etapa inicial.

Novavax espera comenzar a producir vacunas a gran escala a principios de 2021 y poder llegar a "más de" 2,000 millones de dosis de su vacuna anualmente, agregaron los ejecutivos durante una teleconferencia con inversionistas.

Espera aprobación de la FDA

La empresa todavía está esperando que la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) revise los datos de su estudio en etapa inicial de su potencial vacuna, pero ha dicho que espera comenzar un gran ensayo Fase III a fines de septiembre.

El jefe de investigación de Novavax, Gregory Glenn, dijo a Reuters la semana pasada que el ensayo clínico en su última etapa podría recopilar datos suficientes para conseguir las aprobaciones regulatorias a partir de diciembre.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aceleración de los medios digitales de pagos, una oportunidad para la inclusión financiera en México
TikTok, la panacea para el asalto de Twitter y Microsoft al suculento mercado de las <i>apps</i> de video