elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Profeco reconoce a G500 como la mejor marca de estaciones de servicio

EconomíaHoy.mx - 17:19 - 10/08/2020
0 comentarios
  • En México hay 500 estaciones bajo la bandera de G500

tagsMás noticias sobre:
Empresarios de G500 agradecen reconocimiento. (Foto: Cortesía G500)

G500, la marca mexicana de estaciones de servicio, fue reconocida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) como la mejor marca de estaciones de servicio para el periodo del 15 de octubre del 2019 al 15 de julio del 2020.

El reconocimiento, entregado en presencia del Presidente y del Procurador Ricardo Sheffield, durante la conferencia de prensa de esta mañana, destacó a G500 como una marca aliada del consumidor.

"Recibir un reconocimiento como la mejor marca es un orgullo y un honor para los empresarios mexicanos que constituimos esta marca. Desde que empezamos en 2018, y ahora que estamos cerca de 500 estaciones bajo la bandera de G500, nuestro propósito siempre ha sido ofrecer a los consumidores el mejor servicio", dice Jorge Cores Muradas, consejero de G500 en un comunicado.

Para ganarse a los consumidores

"Con productos de la más alta calidad, siempre jugando limpio, buscamos ganarnos todos los días a los consumidores, para que elijan una marca mexicana que les ofrece una experiencia ágil, segura y competitiva, con muchos beneficios adicionales a través de programas de lealtad, promociones, y premios. Queremos continuar siendo aliados de los consumidores, por lo que seguiremos jugando limpio por México y por ellos", agregó Luz María Gutiérrez, CEO de la empresa.

La marca de gasolineras G500 está presente en 20 estados de la República.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Wall Street cierra mixto; el mercado aún procesa las órdenes ejecutivas de Trump
Aceleración de los medios digitales de pagos, una oportunidad para la inclusión financiera en México