elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Seguridad y bienestar, esenciales para la reapertura de hoteles Hyatt en México

EconomíaHoy.mx - 18:32 - 6/08/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Hyatt

    Como extensión a su anuncio de Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, Hyatt está colaborando con expertos médicos de la Clínica Cleveland, entre otros asesores médicos e industriales de confianza, para afinar los procedimientos de reapertura y operación, tales como la reorientación de sus colaboradores, protocolos mejorados de limpieza y seguridad, y un Líder de Higiene y Bienestar en cada propiedad.

    En un comunicado, el corporativo informó la reapertura dee los hoteles Grand Hyatt Playa del Carmen, Hyatt Regency Mexio City, Hyatt Regency Andares Guadalajara, que bajo la nueva normalidad, aseguran, se enfocan en la seguridad y el bienestar de los huéspedes y clientes.

    "Con la seguridad y bienestar en mente, estamos escuchando a los huéspedes y colaboradores, por lo que hemos implementado nuevas experiencias que ayudarán a reinventar la trayectoria de los hoteles" dijo Christophe Lorvo, Vicepresidente de Área/Gerente General Hyatt Regency México.

    "Si bien el elemento más importante para abrir nuestras puertas a los huéspedes es hacerlo de manera segura, hemos ido más allá de la limpieza y nos hemos enfocado en todas las experiencias en el hotel para huéspedes, miembros y colaboradores de lealtad de World of Hyatt", agrega el directivo.

    En la nueva normalidad Hyatt cuenta con flexibilidad sin precedentes, una nueva política de cancelación extendida, la mayoría de las reservaciones reservadas en Grand Hyatt Playa del Carmen, Hyatt Regency Mexico City, y Hyatt Regency Andares Guadalajara del 1 de julio de 2020 y más allá a través de los canales de Hyatt, para cualquier fecha de llegada futura hasta el 31 de julio de 2021, se pueden cancelar sin cargo hasta 24 horas antes de la llegada programada a hyatt.com o mediante la aplicación World of Hyatt. Esto incluye reservaciones de tarifas de compra anticipada.

    Además, el bienestar de los colaboradores es fundamental para avanzar en la atención a los huéspedes y clientes. En respuesta al covid-19, Hyatt también ha reinventado el trayecto del colaborador, para incluir nuevos procedimientos de trabajo, recursos y reorientaciones, en un esfuerzo por garantizar la seguridad y el bienestar de los colaboradores.

    Se han introducido encuestas diarias de colaboradores para medir la comodidad y el bienestar de ellos, lo que permite a los líderes de hoteles abordar las oportunidades, hacer los ajustes necesarios y satisfacer sus necesidades en tiempo real.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    18:54 CET - Opinión

    Dos años de cortinas de humo

    www.economiahoy.mx
    770420

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Twitter etiqueta cuentas de medios respaldadas por el Estado
    BBVA recibe una demanda en Estados Unidos por el 'robo' de patentes tecnológicas