Interjet y Aeromar juntan esfuerzos para comercializar rutas domésticas

EconomíaHoy.mx - 14:26 - 5/08/2020
0 comentarios
  • El convenio podría extenderse a toda la red de rutas de ambas compañías

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Para revertir los impactos negativos del coronavirus, Interjet y Aeromar firmaron un acuerdo para comercializar en conjunto rutas domésticas en México.

De esta manera a partir del 5 de agosto, Interjet venderá boletos para rutas operadas por Aeromar desde la Ciudad de México con destino a Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Zihuatanejo y Guadalajara-Puerto Vallarta.

A cambio Aeromar venderá vuelos para las rutas operadas por Interjet desde la Ciudad de México a Chetumal, Guadalajara, Mérida, Puerto Vallarta, Tijuana y Villahermosa.

Las aerolíneas aseguraron que pronto el acuerdo podría extenderse hasta cubrir toda la red de rutas de ambas aerolíneas.

Los ingresos de las aerolíneas en México se ubicarán este año en 8,680 millones de dólares, una caída del 61% con relación al 2019, de acuerdo con datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Duro golpe a HBO Max: pierde exclusividad de las películas de 'Harry Potter'
Jeff Bezos vende 3,100 millones de dólares en acciones de Amazon