Ingresos digitales de The New York Times superan los de la edición impresa por primera vez

Bloomberg - 10:06 - 5/08/2020
0 comentarios
  • El Times agregó 669,000 nuevos suscriptores digitales, incluidos 493,000 al producto principal de noticias

Foto: Especial

Los ingresos digitales de The New York Times Co. superaron a los de la edición impresa por primera vez el último trimestre, un hito para el periódico de 169 años.

El Times agregó 669,000 nuevos suscriptores digitales, incluidos 493,000 al producto principal de noticias, dijo en un comunicado el miércoles.

Eso llevó las suscripciones pagadas solo digitales a 5.7 millones, con clientes de impresión aumentando el total a 6.5 ??millones.

Aún así, los ingresos totales cayeron un 7.5% después de que las ventas de publicidad cayeron por un precipicio, disminuyendo un 44%, a medida que los vendedores retiraron el gasto durante la pandemia de coronavirus.

The Times ve pocas mejoras en las ventas de anuncios el próximo trimestre. La compañía espera que los ingresos publicitarios totales disminuyan entre un 35% y un 40%, en gran parte debido al impacto continuo de la pandemia.

Si bien el crecimiento de suscriptores digitales de la compañía se está acelerando, muchos de esos suscriptores están comenzando con tarifas con descuento. La compañía espera que los ingresos totales por suscripción el próximo trimestre aumenten solo alrededor del 10%.

El informe de ganancias fue para el último trimestre completo con el Director Ejecutivo Mark Thompson a la cabeza. El mes pasado, el Times nombró a la directora de operaciones Meredith Kopit Levien como la próxima directora ejecutiva, a partir del 8 de septiembre.

Kopit Levien fue instrumental en muchas de las iniciativas digitales del Times en los últimos años, entre ellas una expansión en podcasting. Eso dio un paso más el mes pasado con la adquisición de Serial Productions de la compañía, el equipo detrás del pionero podcast "Serial".

Las acciones de Times cayeron hasta un 2.8% a $ 45.48 en las operaciones de Nueva York el miércoles. La acción había subido un 45% este año hasta el martes, superando con creces la ganancia del 2.3% del índice S&P 500.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Emilio Lozoya pidió millones a empresarios para construir un museo de la reforma energética
Estados Unidos pagará más de 1,000 mdd por 100 millones de vacunas de J&J contra coronavirus