elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Clorox advierte que no tendrá suficientes toallitas desinfectantes hasta 2021 por coronavirus

Reuters - 8:49 - 4/08/2020
0 comentarios
  • Clorox no ha podido cubrir un aumento de seis veces en la demanda de muchos de sus desinfectantes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Los estantes de los supermercados no estarán completamente abastecidos con las toallitas desinfectantes de Clorox hasta 2021, dijo a Reuters su presidente ejecutivo Benno Dorer, mientras el mayor fabricante de productos de limpieza del mundo enfrenta una abrumadora demanda por la pandemia de coronavirus.

Desde el comienzo de las cuarentenas alrededor del mundo, los fabricantes de productos de higiene han experimentado un auge sostenido en las ventas.

Si bien Clorox, con sede en California, generalmente mantiene reservado el exceso de inventario para las temporadas de gripe, dice que no ha podido cubrir un aumento de seis veces en la demanda de muchos de sus desinfectantes.

Actualmente, la compañía no tiene suficientes existencias en gran parte de su catálogo, que incluye las bolsas de basura Glad y el protector labial Burt's Bees.

El suministro para la mayoría de los productos, como el blanqueador líquido, mejorará sustancialmente en los próximos cuatro a seis meses, pero no en las toallitas, dijo Dorer.

"Toda la cadena de suministro está estresada... Creemos que probablemente tomará hasta 2021 antes de que podamos satisfacer toda la demanda que tenemos", dijo Dorer.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
China dice que no aceptará el robo de TikTok por parte de Estados Unidos y amenaza con tomar represalias
Calderón pide internet de banda ancha para todos, pero en 2012 frenó proyecto para impulsarlo