elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Google compra el 6.6% de ADT por 450 millones de dólares para desarrollar sistemas de seguridad para hogares

Europa Press - 6:57 - 3/08/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Google. Foto: Reuters.
    Precio Variación Hora
    656,9900$ +2,33%  +14,9900$ 22:30:00
    Grafico

    Google ha llegado a un acuerdo para comprar el 6.6% de la firma de sistemas de alarmas y seguridad ADT por 450 millones de dólares, según han anunciado ambas empresas este lunes en un comunicado conjunto.

    El objetivo de la inversión es formar un alianza a largo plazo para crear la "próxima generación" de sistemas de seguridad para los hogares. De esta forma, Google combinará su sistema de altavoces inteligentes (Nest) con la instalación, servicio y red de vigilancia profesional de ADT para crear un sistema integrado. De forma inicial, este ecosistema solo estará disponible en Estados Unidos.

    En el futuro, ambas empresas esperan desarrollar nuevos productos de forma conjunta y atraer nuevos clientes que busquen "tecnología premium".

    "Estamos contentos de asociarnos con Google para proporcionar al mercado de hogares inteligentes con un producto sólido y diferenciado, así como con un servicio que integra la mejor tecnología, el mejor 'hardware' y la mejor experiencia en seguridad para hogares de nuestras dos marcas", ha subrayado el presidente y consejero delegado de ADT, Jim DeVries.

    Google recibirá los 450 millones en acciones de clase B, un nuevo tipo de acción el capital de ADT que se ha creado para esta transacción. Las acciones de clase B son exactamente iguales que las demás y cuentan con los mismos derechos y preferencias a excepción de para votar la elección, nominación y la suspensión de los miembros del consejo de administración.

    Además de estos fondos, cada compañía se ha comprometido a disponer de 150 millones de dólares adicionales para acciones de marketing conjuntas, desarrollo de productos o formación de empleados.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-09-17 20:26:14

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Globalia estudia fusionar sus hoteles con BlueBay Hotels
    Aprueban un spray anti-suicidios de Johnson & Johnson