elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Final Fantasy XI tendrá una nueva historia 18 años después de su lanzamiento

EconomíaHoy.mx - 5:43 - 3/08/2020
0 comentarios
  • El lanzamiento llegará este mismo mes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Hace 18 años que se lanzó Final Fantasy XI, un clásico de Square Enix que no se ha actualizado nunca completamente salvo con parches más o menos regulares que han permitido continuar la historia hasta hoy. Parecía que eso era todo lo que este clásico de los videojuegos podía dar, pero Akihiko Matsui, productor del título, ha anunciado un nuevo episodio para esta historia. 

Se trata del primer multijugador masivo 'online' de la saga Final Fantasy, que recibirá, con la actualización de agosto, una nueva historia que permitirá a vivir nuevas venturas en el mundo de Vana'diel, 18 años después del lanzamiento del juego.

"La noticia más importante que tengo para compartir es una nueva trama que llegará a Vana'diel. Esta historia, que se desarrollará a lo largo de muchas actualizaciones en lugar de en solo unas pocas, explora una cara de Vana'diel que nunca ha visto la luz del día", comentó su productor en una presentación. Sin embargo, será necesario completar Rhapsodies of Vana'diel para disfrutar de este "maravilloso nuevo contenido, así que espero que todos los que no hayan experimentado la historia de Iroha aprovechen esta oportunidad para hacerlo".

Esta nueva historia contará con varias actualizaciones y permitirá explorar un nuevo lugar de Vana'diel, el mundo fantástico en el que se desarrolla, como explica el productor Akihiko Matsui, en los foros del juego, dentro del anuncio de las novedades que traerá la actualización de agosto.

De entre los múltiples lanzamientos de este juego, los que conviven en este momento son Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV, diseñadas hasta la fecha tan solo como proyectos online. Eso si, la primera ya se lanzó hace 18 años para PC y Play Station 2 y posteriormente para Xbox 360. En cambio, la decimocuarta entrega está disponible en PC y PlayStation 4, aunque no se descarta una posible versión para la próxima PlayStation 5.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Microsoft confirma su interés por TikTok y espera cerrar un acuerdo antes del 15 de septiembre
El dueño de 7-Eleven compra a Marathom Petroleum las gasolineras Speedway por 21,000 millones de dólares