Hyundai desarrolla tecnologías de aire acondicionado para gestionar la calidad del aire dentro del coche

Europa Press - 13:09 - 30/07/2020
0 comentarios
  • Estas innovaciones se introducirán inicialmente en determinados modelos de Corea del Sur

Foto: Europa Press

La firma automovilística Hyundai ha desarrollado nuevas tecnologías para mejorar la calidad del aire dentro de sus vehículos y crear un ambiente interior más agradable para sus clientes, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Así, consciente de la creciente preocupación por la calidad del aire, el grupo surcoreano reveló tres nuevas tecnologías de aire acondicionado: After-Blow, Multi-Air Mode y Fine Dust Indicator. Estas innovaciones se introducirán inicialmente en determinados modelos de Corea del Sur y posteriormente en futuros vehículos de Hyundai, Kia y Genesis en todo el mundo.

En este sentido, la tecnología After-Blow seca el agua condensada en el evaporador y evita el crecimiento de moho en el sistema de aire acondicionado, que podría provocar cierto olor durante el tiempo de calor.

Por su parte, Multi-Air Mode utiliza múltiples rejillas de ventilación para el aire acondicionado y la calefacción para crear un ambiente interior más agradable y corrientes de aire suaves.

Además, Fine Dust Indicator mide la calidad del aire del interior del vehículo en tiempo real y entrega información digitalizada, permitiendo al conductor administrar mejor el aire que respira en el habitáculo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Coca-Cola lanzará bebida alcohólica con agua mineral Topo Chico
Procter & Gamble triplica sus ganancias anuales y supera los 13,000 millones de dólares