Harry Potter y Animales Fantásticos lanzan su hechizo a Amazon México

EconomíaHoy.mx - 16:39 - 29/07/2020
0 comentarios
  • En la tienda oficial del mundo mágico hay artículos de los personajes principales de cada historia

  • El catálogo está divido por saga, personaje, categoría o casa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Amazon México

Harry Potter y Animales Fantásticos llegan a Amazon México en donde ponen a disposición de los fanáticos cientos de artículos de los personajes principales de ambas sagas.

Esta es la tercera tiende oficial que Warner despliega en la plataforma de e-commerce para México, además realiza su apertura previo al 31 de julio, día emblemático para todos los seguidores del mundo mágico, la conmemoración de los cumpleaños de Harry Potter y de J. K. Rowling, autora de las dos novelas.

En la tienda están disponibles los 7 libros que integran la historia de Harry Potter en diversas presentaciones, los encontrarás de manera individual, en versiones ilustradas, en inglés o español y en una increíble colección en pasta dura.

Momentos icónicos de la historia de Harry Potter son capturados en las figuras de Funko Pop en donde destaca la pelea entre Harry Potter y Voldemort, diversos Patronus y los personajes principales de la historia.

Juguetes, papelería y todo lo que te puedas imaginar de estas mágicas historias están en un solo lugar a la selección más grande de productos de sus personajes favoritos en una plataforma segura, con una entrega rápida y oportuna.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El covid-19 acelera la digitalización del retail
Telefónica reduce su beneficio semestral un 53.5% por el impacto del coronavirus y las divisas