Ikea abrirá su primer local de venta al público en México de la mano de CEVA Logistics

Europa Press - 7:53 - 28/07/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Ikea abrirá su primer local de venta al público en México de la mano de CEVA Logistics, que ha conseguido un contrato por varios años para operar el almacén y centro de distribución de la compañía sueca en el país norteamericano.

    Este nuevo mercado se suma a la cartera de negocios que CEVA ha desarrollado con Ikea a nivel mundial de los últimos cinco años.

    CEVA será la responsable de todas las actividades operativas del nuevo centro distribución, donde utilizará su plataforma informática Matrix para gestionar todos los procesos del almacén. "La asociación entre CEVA e Ikea México anuncia el crecimiento económico de la región y la creación de oportunidades de empleo", indica en un comunicado.

    El vicepresidente ejecutivo de la división Contract Logistics de CEVA, Dominik Dittrich, ha subrayado que desde la empresa están "encantados" con la concesión del contrato a largo plazo.

    "Este es un testimonio de nuestra experiencia en la logística de clientes y minoristas y de nuestra dedicación", ha añadido Dittrich, quien ha resaltado que los miembros del equipo están "trabajando duro" para tener todo listo a tiempo para la inauguración oficial.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Iberdrola vende a WEC Energy el 80% de un parque eólico en Milwaukee
    Ventas de McDonald's caen 23.9% durante el segundo trimestre por el cierre de locales ante el covid-19