Clausuran Soriana de Chilpancingo tras estampida humana por ofertas en canasta básica

EconomíaHoy.mx - 15:26 - 25/07/2020
0 comentarios
  • Autoridades determinaron que encargados de la sucursal no procuraron el cumplimiento de las medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus

Foto: Especial

Funcionarios del ayuntamiento de Chilpancingo, en el estado de Guerrero, clausuararon una sucursal de Soriana luego de darse a conocer un video que muestra a decenas de personas siendo parte de una estampida a fin de beneficiarse de ofertas anunciadas en productos de la canasta básica.

De acuerdo con autoridades, la clausura se dio el viernes por la noche en el marco de un operativo para mitigar los contagios de coronavirus, ya que personal de la tienda no procuró el cumplimiento de las medidas sanitarias en el establecimiento.

Como puede verse en la grabación que circula en redes sociales y medios de comunicación, las personas involucradas se aglomeraron en un espacio reducido y se golpearon la mañana del viernes.

Las ofertas se habían lanzado con motivo de la reapertura total de la tienda.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
CEO´s de Amazon, Facebook, Alphabet y Apple testificarán en Congreso de Estados Unidos
McDonald's requerirá cubrebocas en todos sus restaurantes de Estados Unidos