elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Volkswagen añade socios adicionales a su Industrial Cloud para mejorar su eficiencia y su productividad

Europa Press - 17:11 - 24/07/2020
0 comentarios
  • En un primer momento serán once las empresas que se unirán a esta nube

tagsMás noticias sobre:
Foto: Europa Press
Precio Variación Hora
156,96 -0,34%  -0,54 12:23:14
Grafico

La compañía automovilística Volkswagen ha incorporado socios adicionales a su Industrial Cloud (nube industrial), por lo que la plataforma abierta permite ahora a los colaboradores conectarse con las plantas de Volkswagen y poner a disposición sus propias aplicaciones de software, lo que ayudará a mejorar la eficiencia y la productividad.

Tal como ha indicado el consorcio alemán, Volkswagen, junto con Amazon Web Services y su socio de integración, Siemens, abrirán el Industrial Cloud a otras compañías industriales y tecnológicas, que serán capaces de conectarse con las factorías del fabricante y aportar sus propias aplicaciones de software industriales.

Cada centro será capaz de obtener aplicaciones para su maquinaria, herramientas y equipos directamente del Industrial Cloud para optimizar la producción, por lo que el grupo Volkswagen espera mejoras significativas de la eficiencia y de la producción en sus plantas.

En un primer momento, serán once las empresas que se unirán a esta nube: ABB, ASCon Systems, BearingPoint, Celonis, Dürr, Grob-Werke, MHP, NavVis, Synaos, Teradata y Wago. En el futuro, el Industrial Cloud incluirá a todas las fábricas de Volkswagen del mundo, así como a su cadena de suministro, y facilitará el intercambio de datos entre sistemas y plantas.

"La noticia de hoy da continuidad a la misión inicial del proyecto de ayudar a Volkswagen junto con Siemens y sus socios a concentrar sus recursos en optimizar la producción, crear nuevas oportunidades de negocio para productos inteligentes y mejorar la eficiencia operativa a lo largo de toda la cadena de suministro", ha indicado el vicepresidente de Internet de las Cosas en Amazon Web Services, Dirk Didascalou.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hearst ya tiene directora en funciones para sus revistas
Cómo recuperar tu crédito de auto si lo dejaste de pagar por la pandemia de covid-19