McDonald's requerirá cubrebocas en todos sus restaurantes de Estados Unidos

EFE - 16:57 - 25/07/2020
0 comentarios
  • McDonald's también colocará paneles para separar a clientes y empleados

Foto: Especial

McDonald's anunció este viernes que va a requerir el uso de cubrebocas en todos sus restaurantes de Estados Unidos a partir del 1 de agosto, sumándose así a otras grandes cadenas como Starbucks o el gigante minorista Walmart que ya hacen lo propio para frenar el avance del coronavirus.

La empresa de comida rápida explicó que casi el 82 % de los más de 14,000 establecimientos que tiene en Estados Unidos están en lugares que ya requieren el uso de mascarillas, pero defendió la conveniencia de proteger a "todos los empleados y clientes".

Según dijo en una nota, McDonald's formará a sus empleados para que puedan hacer cumplir esta política de forma "amistosa y positiva" y preparará protocolos para servir en áreas separadas a los clientes que no puedan usar mascarillas o se nieguen a hacerlo.

Aunque en Estados Unidos las normas para protegerse de la covid-19 varían de un lugar a otro, varias grandes empresas han apostado por requerir el uso de mascarillas a escala nacional.

McDonald's, además, anunció este viernes que colocará en todos sus restaurantes nuevos paneles para separar a clientes y empleados con el fin de aumentar las precauciones y que no permitirá durante 30 días más la reapertura de más restaurantes para servicio en el interior.

Este mes, la compañía ya había decidido poner en pausa las reaperturas durante tres semanas a la vista del rápido avance del coronavirus en numerosos estados del país.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Clausuran Soriana de Chilpancingo tras estampida humana por ofertas en canasta básica
Moderna inicia mañana fase 3 de su vacuna contra el coronavirus