Nueva modalidad hipotecaria permitirá juntar hasta cuatro créditos: TCE

EconomíaHoy.mx - 13:37 - 24/07/2020
0 comentarios
  • El plan 'Roomies' contempla la unión de créditos no sólo de bienes mancomunados o entre familiares

Foto: Especial

La empresa de financiamiento inmobiliario, Tu Casa Express (TCE), puso a disposición de sus clientes un nuevo plan llamado 'Roomies', con el cual, hasta cuatro personas podrán juntar sus créditos hipotecarios, para poder adquirir una propiedad.

A través de una conferencia de prensa virtual, en el marco del 25 aniversario de Tu Casa Express, Thania Perea, directora de marketing de la compañía, sostuvo que este plan de financiamiento está pensado para la comunidad 'millennial'.

"Cerca de 650,000 nuevas familias, necesitan un hogar, pero sólo el 4.9% logra comprar una vivienda. Muchos quieren sólo independizarse, buscar nuevos espacios y hogares, pero el problema con el que se enfrentan son los grandes enganches, comprobar cuánto ganas y demás requisitos", comentó.

Perea explicó que el plan 'Roomies' contempla que no sólo quienes tienen bienes mancomunados o sean familiares, sino también amigos y todo tipo de persona con o sin parentesco, podrán juntar sus créditos.

Adelantó que lanzarán al mercado una hipoteca 100% digital, con atención directa por WhatsApp, pagos a través de plataformas digitales y firmas de contrato, sin moverse del hogar.

Al respecto, el fundador de Tu Casa Express, Modesto Gutiérrez, anunció que este año van a ofrecer 800 millones de pesos en créditos y el 20 por ciento, será a través de la hipoteca digital.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
OHL México transfirió 4.7 mdd a fundación de la que era beneficiario el rey emérito de España, Juan Carlos I
Wall Street cierra en rojo y los tres principales índices registran pérdidas semanales