elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

BMW parará seis semanas su planta de Munich para adaptarla a la producción del eléctrico i4

Europa Press - 13:14 - 22/07/2020
0 comentarios
    Foto: Europa Press
    Precio Variación Hora
    76,430 +3,07%  +2,280 17:30:00
    Grafico

    La firma automovilística BMW parará durante seis semanas la actividad en su planta alemana de Munich para acometer los trabajos de preparación y adaptación para la fabricación del eléctrico i4, que se empezará a producir en serie el próximo año, según informó la empresa en un comunicado.

    Así, la armadora detendrá su actividad entre el 23 de julio y el 7 de septiembre, coincidiendo con el verano, para realizar diferentes cambios estructurales y la remodelación de las instalaciones ante la llegada del modelo eléctrico i4.

    De esta forma, la compañía integrará el nuevo i4 en el sistema de producción existente en su planta de Munich, de forma que se podrá adaptar en un 90% a los procesos actuales, mientras que el 10% requerirá una preparación específica, debido, principalmente, a la utilización de baterías de alto voltaje en el vehículo.

    "Estamos preparando nuestra planta de Munich para el futuro. Una vez finalizada la remodelación, podremos producir vehículos con motores diesel, gasolina e híbridos, así como el BMW i4 totalmente eléctrico, todos en la misma línea", aseguró el director de la planta, Robert Engelhorn.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Iberdrola ganó 1,845 millones de euros hasta junio, 12.2% más
    Slack denuncia a Microsoft ante Bruselas por abuso de posición dominante