Starbucks Rewards se actualiza y se deshace de las tarjetas

EconomíaHoy.mx - 18:11 - 21/07/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo
    Precio Variación Hora
    115,940$ -0,65%  -0,760$ 21:59:59
    Grafico

    Entre todos los cambios que las empresas han tenido que realizar para adaptarse a la vida con el coronavirus, Starbucks ha actualizado su programa de recompensas.

    Hasta ahora funciona con tarjeta y aplicación en donde recargas crédito para consumir y generar estrellas.

    El cambio iniciará en Estados Unidos, y habrá que esperar a que Alsea adapte la medida en las cafeterías de la marca en el país.

    "Nuestros consumidores han compartido con nosotros que les gustaría tener más opciones para pagar y ganar estrellas en la app como miembro de Starbucks Rewards, además de la tarjeta Starbucks", reconoció Brady Brewer, director de marketing de Starbucks en un comunicado a medios estadounidenses.

    De acuerdo a CNN, los clientes de Starbucks obtienen dos estrellas por dólar por comprar artículos en la aplicación usando una tarjeta Starbucks o una tarjeta de regalo. Eso continuará en el otoño. Pero pagar directamente en efectivo, una tarjeta de crédito u otros métodos de pago les dará a los clientes una estrella por dólar.

    En Estados Unidos, algunas tiendas han ofrecido durante la pandemia servicio sólo a las personas que compraban sus pedidos por adelantado a través de la aplicación.

    En México, la cafetería también tiene promociones a través de la cuponera digital de Wow!, de Alsea, evitando así el contacto y tránsito de papel entre clientes y empleados.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Microsoft realiza la primera inversión para su fondo climático
    Elon Musk desbloquea premio de 2,100 millones de dólares con hito de Tesla