Hyundai alcanza las 100,000 unidades vendidas de su modelo eléctrico Kona, tras su lanzamiento en 2018

Europa Press - 19:53 - 20/07/2020
0 comentarios
  • Más de tres cuartos del total se matricularon fuera de su mercado doméstico

Foto: Europa Press

La firma automovilística Hyundai ha superado las 100,000 unidades vendidas en todo el mundo de su modelo eléctrico Kona, tras haber sido lanzado en marzo de 2018, según ha informado la compañía surcoreana en un comunicado.

Así, hasta junio Hyundai ha vendido 103,719 unidades del Kona, de las cuales más de tres cuartos del total se matricularon fuera de su mercado doméstico.

Con un batería de casi 450 kilómetros de autonomía en uso combinado y de hasta 619 en ciudad, el Kona equipa un motor 'cero emisiones' de 204 caballos de potencia.

Entre otras características, el Kona se ofrece con elementos de asistencia al conductor, como el sistema de asistencia a la frenada de emergencia, el sistema de cambio involuntario de carril, el asistente de luces en carretera y el detector de fatiga, entre otros.

"Basándose en el exitoso legado del Kona eléctrico, Hyundai está muy enfocado en hacer realidad la movilidad 'cero emisiones', convirtiéndola en una parte significativa de su estrategia a largo plazo. Para el año 2025, la compañía tiene como objetivo vender 500,000 vehículos eléctricos", ha reivindicado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Minera Autlán registra 85 trabajadores con coronavirus en una de sus plantas
Toyota bajará 2% su fabricación global de autos en agosto; ve signos de recuperación en el sector