Profeco advierte de fallas en autos Versa, Frontier, NP300, Urvan, Tiida y March de Nissan

EconomíaHoy.mx - 15:29 - 20/07/2020
0 comentarios
  • Por un problema en el switch de encendido, Nissan deberá realizar una sustitución de pieza en más de 99,000 unidades

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

¿Manejas un automóvil Versa, Frontier, NP300, Urvan, Tiida o March de entre 2017 y 2018 de Nissan? La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) te recomienda contactar al fabricante por problemas en estas unidades.

En concreto, la falla se presenta en el switch de encendido; Profeco señaló que es necesario hacer el cambio de ser necesario de manera gratuita.

Según la Profeco son 99,124 unidades las que presentan esta falla que puede provocar "una durabilidad reducida después de varios años de uso normal, en casos extremos, bajo condiciones específicas de vibración, la llave podría potencialmente moverse de la posición 'On' mientras el vehículo está en movimiento".

"Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar y si es necesario reemplazar el switch de encendido de la llave mecánica", indicó la Profeco, "La revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo alguno para los consumidores".

¿Cómo saber si tu auto está afectado? Tendrás que proporcionar su Número de Identificación Vehicular (NIV) a NISSAN a través del teléfono 800 9NISSAN (800 964-7786).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tesla sorprende con ganancias por cuarto trimestre consecutivo
Alsea reporta caída del  64.4% de sus ingresos en el segundo trimestre de 2020