Audi vende 17,641 unidades del e-tron en todo el mundo en el primer semestre, un 86.8% más

Europa Press - 15:41 - 16/07/2020
0 comentarios
  • En Estados Unidos, el e-tron aumentó sus entregas más de un 50% hasta junio

Foto: Europa Press

La marca automovilística Audi ha vendido 17,641 unidades de su primer modelo eléctrico e-tron en todo el mundo en el primer semestre de este año, lo que supone un 86.8% más en comparación con el mismo periodo de 2019.

En un comunicado, la firma del grupo Volkswagen ha destacado estas cifras "a pesar de la difícil situación del mercado debido a la pandemia del coronavirus", por lo que ha subrayado que el e-tron está "muy por delante" de sus competidores en el segmento de todocaminoes eléctricos.

"El Audi e-tron es un verdadero cambio de juego para nosotros e ilustra claramente nuestra visión de movilidad premium sostenible y progresiva. Nuestro primer todocamino totalmente eléctrico combina diseño, manejo dinámico y calidad interior con la última tecnología para una conducción libre de emisiones", ha indicado el responsable de Ventas y Marketing de Audi, Hildegard Wortmann.

Por mercados, Noruega, Islancdia, Suecia e Israel tuvieron gran peso en las ventas de este modelo, al igual que Estados Unidos, donde el e-tron aumentó sus entregas más de un 50% hasta junio.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Destacan médicos de Hospitales Ángeles en lista de Los mejores médicos de México
Europa investiga el 'internet de las cosas' y apunta a Siri y Alexa