elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Destacan médicos de Hospitales Ángeles en lista de "Los mejores médicos de México"

- 13:55 - 16/07/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Con motivo de la sexta edición de la lista "Los mejores médicos de México", realizada anualmente desde 2015 por la revista Líderes Mexicanos, personal médico de diversas especialidades que forman parte de la familia de Hospitales Ángeles, destacó nuevamente en el conteo, ésta vez por ser el consorcio hospitalario con mayor número de miembros en la lista.

    Del conteo total, conformado por 108 médicos, 19 son de Hospitales Ángeles pertenecientes a Grupo Empresarial Ángeles (GEA), que dirige Olegario Vázquez Aldir, quienes fueron reconocidos por la publicación como los mejores o más destacados de especialidades como ginecología, endocrinología, hematología, neumología, oncología, pediatría, psiquiatría, entre otras.

    Para realizar la selección de profesionistas del campo médico, la publicación se basa aspectos como la trayectoria, su participación en investigaciones, publicación de artículos, impartición de conferencias, estancias médicas, así como su labor en consultorio.

    Al respecto, Grupo Empresarial Ángeles destacó que el reconocimiento a médicos que integran sus filas, es reflejo del liderazgo y compromiso con el que Hospitales Ángeles trabaja todos los días en favor de la salud de las familias mexicanas.

    Asimismo, precisaron que esto es un estímulo para los pacientes, quienes pueden tener la certeza de que en sus complejos hospitalarios, se cuenta con personal médico altamente capacitado y que se mantiene en constante actualización para mantenerse a la vanguardia de los avances médicos.

    En días pasados, cuando Olegario Vázquez Aldir anunció una inversión que destinarán en los próximos meses para la construcción de nuevos hospitales, así como para la renovación de algunos de los existentes, el empresario hizo énfasis en que para GEA, la salud se tratará siempre de una de las principales necesidades apremiantes de la sociedad, por lo que seguirán apostando por ello.

    "No es un lujo contar con los mejores médicos, sino una necesidad para atender cada vez mejor a los pacientes", destacó Vazquez Aldir.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El unicel se recicla: mitos y dudas sobre el polémico material
    Audi vende 17,641 unidades del e-tron en todo el mundo en el primer semestre, un 86.8% más