elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Embajador de Marruecos ofrece un mercado de más de 1,000 millones de consumidores a empresarios mexicanos

EconomíaHoy.mx - 14:39 - 16/07/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Abdelfattah Lebbar, embajador de Marruecos en México. Foto: Especial

    Un mercado de más de 1,000 millones de consumidores, acuerdos preferenciales con países africanos y europeos y un entorno favorable a los negocios son algunas de las ventajas competitivas que presentó el embajador de Marruecos, Abdelafattah Lebbar, a empresarios y exportadores mexicanos.

    Durante una reunión de trabajo en la residencia del diplomático en la Ciudad de México, el embajador afirmó que su país es un destino privilegiado para las inversiones extranjeras en sectores como el automotor, la aeronáutica, la agricultura y las energías renovables, en un clima de estabilidad política y reformas económicas.

    Lebbar destacó que este entorno empresarial ha alentado la diversificación sectorial y regional de las actividades económicas de su país y señaló la intención de crear nuevas sinergias para consolidar la cooperación entre el sector privado marroquí y mexicano.

    Por su parte los empresarios mexicanos expresaron su interés en continuar las pláticas, en particular sobre los incentivos que Marruecos podría ofrecerles para expandir sus negocios en la región.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Caen un 3.24% ingresos de Axtel en segundo trimestre de 2020
    BMW firma un contrato de 2,000 millones con Northvolt para el suministro de baterías