elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Caen un 3.24% ingresos de Axtel en segundo trimestre de 2020

EconomíaHoy.mx - 13:31 - 16/07/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Axtel informó a la Bolsa Mexicana de Valores que registró ingresos por 3 ,078 millones de pesos durante el segundo trimestre de este año, una caída del 3.24% en comparación con las cifras reportadas en el mismo periodo de 2019.

    La compañía especificó que del total de ingresos, la unidad de negocio de servicios, que atiende al mercado empresarial y gubernamental bajo la marca Alestra, generó 2,372 millones de pesos.

    Así mismo, puso en relieve el incremento de 19% de los ingresos provenientes de soluciones de colaboración para empresas, debido a la relevancia que esta propuesta de valor ha adquirido en el nuevo entorno digital.

    La TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) informó una utilidad neta de 142 millones de pesos en el segundo trimestre de 2020.

    Axtel, S.A.B. de C.V. destaca una reducción de deuda del 20%, así como un incremento de su flujo de operaciones del 12%.

    Del total del Flujo de la compañía, el 56% provino de Axtel Networks, que registró año contra año un incremento de 33% en generación de Flujo.

    En torno a la deuda neta, Axtel totalizó en el segundo trimestre con 593 millones de dólares, 22% inferior a lo reportado en el mismo periodo de 2019.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-09-17 20:26:14

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cirque du Soleil acepta oferta de recapitalización de sus acreedores tras declararse en quiebra
    Embajador de Marruecos ofrece un mercado de más de 1,000 millones de consumidores a empresarios mexicanos