elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Stellantis, el nombre del nuevo grupo por fusión de Peugeot con Fiat Chrysler Automobile

EconomíaHoy.mx - 20:52 - 15/07/2020
0 comentarios
  • Los nombres y los logotipos de las marcas constituyentes del Grupo permanecerán sin cambios

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
15,600 +6,30%  +0,925 17:30:00
Grafico
Precio Variación Hora
9,93 +5,20%  +0,49 17:30:00
Grafico

Hoy Peugeot SA y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anuncian que el nombre corporativo del nuevo grupo será Stelantis. Supone un paso importante a medida que avanzan hacia la finalización de su fusión 50:50 como se define en el Acuerdo de combinación anunciado el pasado 18 de diciembre de 2019.

La nueva marca tiene sus raíces en el verbo latino "stello" que significa "iluminar con estrellas". Se inspira en esta nueva y ambiciosa alineación de marcas automotrices históricas y culturas empresariales sólidas que, al unirse, crean uno de los nuevos líderes de la próxima era de la movilidad preservando el valor excepcional del conjunto creado y los valores de las partes que lo componen.

Stellantis combinará la escala de un negocio global con una excepcional amplitud y profundidad de talento, know how y recursos capaces de proporcionar soluciones de movilidad sostenible para las próximas décadas, anuncian las automotrices en un comunicado.

El proceso de creación del nuevo nombre fue confiado al Grupo Publicis y comenzó poco después de que se anunciara el acuerdo de fusión; la alta dirección de ambas compañías ha estado estrechamente involucrada en todo momento.

El nombre se utilizará exclusivamente a nivel de Grupo, como marca corporativa, especifican.

El siguiente paso en el proceso será la presentación de un logotipo que, con el nombre, se convertirá en la identidad corporativa de la empresa. Los nombres y los logotipos de las marcas constituyentes del Grupo permanecerán sin cambios.

Como se indicó anteriormente, se espera que la finalización del proyecto de fusión ocurra en el primer trimestre de 2021, sujeto a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de los accionistas de ambas compañías en sus respectivas Juntas Generales Extraordinarias y el cumplimiento de los requisitos antimonopolio y otros requisitos reglamentarios.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
América Móvil retrasa el lanzamiento del 5G en México
Repsol celebra en bolsa las nuevas y halagüeñas proyecciones sobre el precio del petróleo