elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Spotify expande su servicio a Rusia y otros 12 países

Reuters - 13:13 - 14/07/2020
0 comentarios
  • Los nuevos mercados representan 250 millones de clientes potenciales, dijo la compañía

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Spotify Technology SA lanzó el martes su servicio de streaming de música en Rusia, el mercado internacional de mayor crecimiento, y en otras 12 regiones como parte de su estrategia de expansión después de irrumpir en la India el año pasado.

La empresa comenzó a ofrecer servicios gratuitos y de suscripción en 13 nuevos mercados, entre los que se incluyen Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kazajstán, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovenia y Ucrania.

Spotify estará en 92 mercados mundiales después de estos lanzamientos.

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos.

Rusia es el 17º mayor mercado mundial de transmisión de música, donde alrededor del 87% de la gente reproduce música en línea, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Los nuevos mercados representan 250 millones de clientes potenciales, dijo la compañía.

"Podemos ser más locales que un competidor global y, al mismo tiempo, ser más globales que los competidores locales (...) para abrir realmente una ventana al mundo tanto para los consumidores de música como para los creadores de la industria", dijo Gustav Gyllenhammar, vicepresidente de mercados y crecimiento de suscriptores de Spotify, en una entrevista esta semana.

En Rusia, la prima de Spotify costará 169 rublos (2.38 dólares) al mes, frente a los 9.99 dólares de Estados Unidos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Netflix: consejos para cuidar de tu historial y evitar intrusos en tu cuenta
Tribunal alemán prohíbe a Tesla el uso del término 'piloto automático' en publicidad