elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Volkswagen planea crear una empresa conjunta con Brose para el desarrollo de asientos completos

Europa Press - 13:51 - 13/07/2020
0 comentarios
  • Sitech pasará a formar parte de esta empresa conjunta, de la cual Brose tendrá una participación del 50% y Volkswagen del otro 50%

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
140,14 +5,42%  +7,20 17:30:00
Grafico

La compañía automovilística Volkswagen, a través de su subsidiaria Sitech, planea la creación de una empresa conjunta junto al proveedor automovilístico Brose dedicada a desarrollar asientos completos, estructuras de asientos y componentes.

De esta manera, Sitech pasará a formar parte de esta empresa conjunta, de la cual Brose tendrá una participación del 50% y Volkswagen del otro 50%, tras el memorando de entendimiento firmado este lunes.

"La movilidad eléctrica y, sobre todo, la conducción autónoma nos crean nuevos desafíos como fabricantes de automóviles, también en el área de fabricación de asientos en particular", ha subrayado el responsable de la marca de componentes del grupo Volkswagen, Thomas Schmall.

Por su parte, el consejero delegado de Brose, Ulrich Schrickel, ha indicado que su compañía puede ofrecer muchos años de experiencia en el área de componentes de ajuste y confort.

En este sentido, la vicepresidenta del comité de empresa del grupo Volkswagen, Daniela Cavallo, ha indicado que tras la creación de la nueva empresa se seguirán protegiendo los intereses de los trabajadores de las plantas alemanas de Sitech, incluyendo garantizar su trabajo hasta 2029.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Moderna vale más de 28,000 mdd tras entrar al Nasdaq 100
Apple, a punto de destronar en valor de mercado a la petrolera Aramco de Arabia Saudita