Disney World reabre pese a récord diario de decesos diarios en Florida por coronavirus

Europa Press - 11:04 - 11/07/2020
0 comentarios
  • Disney ha advertido de que "existe un riesgo inherente de exposición a covid-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes" e indica a sus visitantes que "asumen voluntariamente todos los riesgos relacionados con el parque",

En su sitio web, Disney advierte del riesgo de contagio. Foto: Europa Press

El Departamento de Salud del estado norteamericano de Florida ha confirmado este sábado 188 nuevos fallecimientos por el coronavirus, récord de decesos diarios, y más de 10,300 casos adicionales en las últimas 24 horas. En este contexto ha abierto de nuevo sus puertas tras 160 días de cierre el parque temático Disney World de Orlando.

El récord anterior de fallecimientos diarios fue registrado el 9 de julio, con 120 decesos.

Sumando estos decesos, la pandemia de coronavirus ha dejado en el estado un total de 4,197 fallecimientos. Los 10,360 nuevos casos elevan el total de contagios a unos 254.000.

Este balance coincide con la apertura del gran parque temático de Disney World, en Orlando, por vez primera en 160 días.

Disney ha advertido de que "existe un riesgo inherente de exposición a covid-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes" e indica a sus visitantes que "asumen voluntariamente todos los riesgos relacionados con el parque", según informa en su web.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Elon Musk supera a Warren Buffett en ranking de multimillonarios
Mercado Libre: Queremos crecer más que el mercado