elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Warner estrena tienda de Looney Toons en Amazon México

EconomíaHoy.mx - 19:09 - 8/07/2020
0 comentarios
  • Es la segunda tienda oficial de Warner Bros. Consumer Products en Amazon México

Foto: Difusión

Los personajes de la serie animada más famosa de Warner: Looney Tunes llegan a Amazon México con una infinidad de productos oficiales en diferentes categorías como juguetes, ropa, accesorios, artículos de hogar, oficina y mucho más.

En la sección de juguetes están disponibles una amplia variedad de Funkos Pop que no pueden faltar en tu colección como el de Silvestre y Piolín, una de las parejas más famosas de todos los tiempos.

Si lo que buscas es ropa, en la tienda podrás adquirir playeras, sudaderas, gorras, pijamas, e incluso disfraces para que pases horas interminables de diversión este verano.

En la división de accesorios está disponible una extensa gama de mochilas, lapiceras y loncheras que puedes comprar por separado, combinar y hacer juego con la taza o termo de tu personaje favorito.

Cobijas, imanes, películas y rompecabezas son otros de los artículos oficiales de Looney Tunes disponibles en la segunda tienda oficial de Warner Bros. Consumer Products en Amazon México.

La linea tiene próximos lanzamientos y a los artículos conmemorativos del 80 aniversario de Bugs Bunny.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Querido México, perdón por esos asuntos fiscales. Atte., Walmart México
México, entre los 6 países con más usuarios de criptomonedas en el mundo