Mastercard implementa en México y Brasil un botón para hacer las compras en línea más simples

EconomíaHoy.mx - 14:59 - 8/07/2020
0 comentarios
  • Estará disponible para web, móviles, aplicaciones y dispositivos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Mastercard anunció que ha comenzado la implementación del botón Click to Pay en Brasil y México, una herramienta para hacer pagos en línea de forma simple y segura.

Click to Pay busca que los clientes encuentren en un solo botón el pago de una compra, en vez de que los negocios tengan múltiples botones.

"Para ofrecer a los consumidores una experiencia más simple y segura al realizar compras en línea, nunca había sido tan importante como ahora. Con covid-19 los consumidores han modificado su comportamiento de compra acelerando drásticamente el comercio electrónico en la región", dijo Walter Pimenta, vicepresidente senior de Productos e Innovación para Mastercard América Latina y el Caribe.

Click to Pay funcionará en sitios web, móviles, aplicaciones y dispositivos conectados, sustituyendo el proceso largo de ingresar números de tarjetas y datos personales para realizar la compra.

Con esta herramienta, Mastercard atiende lo dicho por una muestra elaborada

El 83% de los mexicanos mencionan que aumentarían las compras en línea si hubiera más seguridad, de acuerdo con el reporte de Recuperación del Pulso del Gasto de mayo, y con esta herramienta Mastercard pretende atender esta futura demanda.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Wall Street cierra en verde con un Nasdaq imparable que marca nuevo récord
Querido México, perdón por esos asuntos fiscales. Atte., Walmart México