El musical 'Hamilton' impulsa descargas de la app móvil de Disney+

Bloomberg - 13:29 - 6/07/2020
0 comentarios
  • Durante el fin de semana, la app fue descargada 513,323 veces, de acuerdo con los primeros cálculos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Bloomberg
Precio Variación Hora
108,8500$ +2,12%  +2,2550$ 21:17:37
Grafico

Las descargas de la nueva aplicación de cine y televisión por streaming Disney+ de Walt Disney Co. aumentaron durante el fin de semana, impulsadas por el estreno el 3 de julio de una versión filmada del musical "Hamilton".

Disney+, de siente dólares al mes, generó 513,323 nuevas descargas móviles en todo el mundo de viernes a domingo, incluyendo 266,084 en los Estados Unidos, según la firma de investigación de mercado Apptopia. Los números globales son un 47% más altos que el fin de semana promedio en junio, mientras que los resultados internos fueron un 72% mayores.

Sensor Tower, otro servicio de seguimiento, calculó su estimación de descargas móviles de Disney+ durante el fin de semana en 1 millón, un aumento del 79% respecto al fin de semana anterior.

Disney pagó 75 millones de dólares por la película, filmada con el elenco original en 2016. El musical, basado en la vida del primer secretario del Tesoro de Estados Unidos, Alexander Hamilton, ha sido un gran éxito en Broadway. La compañía originalmente planeó lanzarlo en los cines el próximo año, pero puso la película en su servicio de transmisión justo antes de las vacaciones del 4 de julio en los Estados Unidos, un momento en que muchas personas se quedaron atrapadas en sus hogares debido al coronavirus.

El número total de descargas podría ser aún mayor. El recuento de Apptopia solo representa dispositivos móviles, y no incluye a las personas que adquirieron la aplicación a través del sitio web de Disney, Roku u otros dispositivos conectados a la televisión. Tampoco incluye India y Japón. La aplicación de Disney fue la más descargada para la semana que terminó el 5 de julio.

Disney dijo por última vez que el servicio, lanzado solo en noviembre, tenía más de 54 millones de suscriptores en todo el mundo. "Hamilton" fue una de las principales conversaciones de tendencia en las redes sociales durante el fin de semana, incluidas las discusiones sobre la saliva que salió de la boca del actor Jonathan Groff mientras cantaba. Groff interpretó a King George en el musical.

El debut de "Hamilton" sigue a otras producciones de etapa a transmisión, incluida la emisión de Netflix Inc. del espectáculo de Broadway de Bruce Springsteen el año pasado. RadicalMedia, que produjo la versión cinematográfica de "Hamilton", ya está trabajando en una adaptación cinematográfica de "American Utopia" de David Byrne para HBO Max.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pagos a distancia avanzan junto al comercio electrónico y las necesidades de la nueva normalidad
Zara vende bolsas de mandado en 649 pesos, las redes sociales se burlan