Pagos a distancia avanzan junto al comercio electrónico y las necesidades de la nueva normalidad

EconomíaHoy.mx - 12:59 - 6/07/2020
0 comentarios
    Foto: PagoFácil

    La pandemia de coronavirus ha cambiado varios comportamientos de consumo y de relación entre clientes y empresas, entre ellos el rápido avance del comercio electrónico y el empleo de plataformas digitales que permiten guardar la sana distancia y no parar operaciones.

    Es en momentos como este, en el que empresas como PagoFácil han brindado apoyos a pequeños y medianos empresarios para que puedan realizar cobros de sus servicios a distancia y con el respaldo de toda una infraestructura segura y sencilla de usar, tanto para operadores como para consumidores.

    En este sentido, PagoFácil adaptó su plataforma a una versión completamente amigable y también ha apoyado a empresas y particulares, a quienes ha asesorado para cumplir con las condiciones que el comercio electrónico requiere en la actualidad, sirviendo de apoyo para muchas familias cuyo sostén económico cambió de forma repentina al depender de sus ingresos obtenidos vía digital.

    Sim embargo, no todo ha sido sencillo, pues a pesar de que la empresa ha reportado un crecimiento mayor al 100% en sus operaciones, es bien sabido que el robo de datos y los intentos de fraude suelen ser un temor constante en quienes hacen uso de estos tipos de servicios. Ante esto, PagoFácil se blindó ante estos tipos de ataques y brinda total confianza y certeza a sus usuarios, demostrando que las operaciones que se efectúan a través de su sistema son inclusive más seguras que aquellas que se realizan de forma presencial.

    Con planeación, la vista fija en el futuro y entendimiento del panorama actual, pueden surgir oportunidades con las que también se logra beneficiar a más personas e industrias.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Automotrices japonesas prefieren triplicar salarios en México que moverse a EU
    El musical 'Hamilton' impulsa descargas de la app móvil de Disney+