elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El dueño de Tinder y Meetic ficha como consejero al actor Ryan Reynolds

Europa Press - 18:14 - 1/07/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Match Group, la empresa dueña de las aplicaciones de citas 'Tinder', 'Meetic', 'OkCupid' o 'Match', ha fichado como consejero al conocido actor Ryan Reynolds, según ha informado la compañía este miércoles en un comunicado.

    El actor conocido por interpretar al antihéroe Deadpool en la saga de películas del mismo nombre se unirá al consejo de administración junto con otros tres consejeros: Stephen Bailey, Melissa Brenner y Wendi Murdoch. Por otro lado, Mark Stein y Gregg Winiarski abandonarán el máximo órgano de decisión de la empresa.

    "Damos la bienvenida a cuatro consejeros increíblemente brillantes, enérgicos y exigentes a un consejo de clase mundial. Stephen, Melissa, Wendi y Ryan aportan experiencias y perspectivas únicas que se sumarán a la expansión mundial de Match Group, a sus iniciativas estratégicas y a su éxito continuado", ha explicado el presidente ejecutivo de la empresa, Joey Levin.

    "La mayoría de los millenials o la Generación Z no sabe lo que era ligar antes del surgimiento de 'Tinder', 'OkCupid' y 'Hinge'", ha dicho el actor Ryan Reynolds. "Estas marcas tienen una enorme responsabilidad y oportunidad de afectar a las sociedades, todo ello mientras adoptan nuevas tecnologías y permanecen en la primera línea de la cultura pop. Estoy listo para arremangarme y trabajar con el equipo en su éxito y crecimiento futuros", ha agregado.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-07-16 20:25:07

    Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

    La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Facebook frustra a los anunciantes en inicio de boicot por discursos de odio
    FAA y Boeing completan vuelos de prueba de certificación para los 737 MAX