Compañía socia en cosméticos de Kylie Jenner demanda a Coty

Bloomberg - 18:27 - 30/06/2020
0 comentarios
  • Por supuestamente robar secretos comerciales mientras invertía en los negocios de la famosa familia

Foto: Reuters

Seed Beauty, la compañía que ayudó a lanzar líneas de cosméticos para Kylie Jenner y Kim Kardashian West, está demandando a Coty Inc. por supuestamente robar secretos comerciales mientras invertía en los negocios de la famosa familia.

Coty, que posee marcas como CoverGirl y Sally Hansen, obtuvo acceso ilegal a las estrategias patentadas de Seed para desarrollar líneas de cosméticos a través de su reciente acuerdo de US$600 millones para tomar una participación mayoritaria en la compañía de Jenner, según la demanda presentada el martes en Los Ángeles. La acción se produce después de que Seed Beauty ganara un mandato este mes para evitar que Kardashian West compartiera secretos comerciales en un acuerdo por separado con Coty.

La última presentación amplía la batalla legal sobre el creciente imperio de cosméticos de la familia Kardashian. Coty está apostando su fortuna al atractivo duradero del clan de televisión de realidad, invirtiendo 200 millones de dólares esta semana en la línea de Kardashian West y tomando la participación anterior en el negocio de Jenner, marcas que ambas comenzaron con la ayuda de Seed Beauty.

Coty no hizo comentarios sobre la demanda. Representantes de la compañía de gestión de Jenner no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Seed Beauty, que se asocia con celebridades para desarrollar y distribuir marcas de cosméticos, dijo en la presentación que la inversión de Coty en la marca de Jenner "fue un subterfugio para aprender las metodologías comerciales confidenciales de Seed". La compañía con sede en Oxnard, California, también nombró a King Kylie LLC y HFC Prestige Products Inc. en la demanda.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El boicot publicitario presiona a Facebook para que sea árbitro de internet
Microsoft y LinkedIn capacitarán gratuitamente a personas sin trabajo