elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Apple venderá el iPhone 12 sin cargador ni audífonos

EconomíaHoy.mx - 12:17 - 29/06/2020
0 comentarios
  • También se detendría la producción de antiguos cargadores de iPhone

tagsMás noticias sobre:
Un cliente inspecciona su nuevo iPhone X en la Apple Store de Nueva York. Foto: Reuters

La semana pasada algunas imágenes de un nuevo cargador para iPhone fueron filtradas a la prensa y los entusiastas comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Apple sorprendiera a sus consumidores con un adaptador más poderoso, pero parece que más que sorpresa, causará decepción.

De cuerdo con el portal MacRumors, el analista Ming-Chi Kuo ha reportado que Apple está fabricando un cargador de 20W para el siguiente iPhone, pero éste no vendrá incluido en la caja con el teléfono. Kuo cree que Apple tiene intenciones de vender el cargador por separado. El analista también ha dicho que no vienen incluidos los audífonos en la caja, lo cual es un indicio de que el iPhone 12 únicamente incluirá como accesorio un cargador tradicional Lighting-USB.

¿La razón? puede ser que los costos de fabricación se hayan incrementado considerablemente en comparación con el iPhone 11 gracias a la llegada de la tecnología 5G, y Apple quiere que el nuevo teléfono mantenga los precios de su modelo antecesor. Sin el nuevo cargador y sin los audífonos, el iPhone 12 cabría en una caja más pequeña y ligera, lo cual también reduciría los costos de transportación.

Kuo también prevé que Apple retire de producción los cargadores de 5W y 18W antes de que termine este año para así reducir los costos en su línea de producción.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Datos abiertos y CoronaApps: herramientas digitales de doble filo
Ingresos de Facebook están en riesgo ante cancelación masiva de publicidad en su plataforma