elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Petrobras despedirá a 557 empleados de su filial de transporte Transpetro

Europa Press - 9:32 - 29/06/2020
0 comentarios
  • La compañía prevé ahorrar alrededor de 90 millones de euros con esta medida

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La petrolera brasileña Petrobras ha informado este lunes de que el consejo de administración de su filial Petrobras Transporte (Transpetro) ha aprobado la creación de un programa de bajas voluntarias que afectará a 557 empleados de la compañía.

Así lo ha notificado la empresa en un comunicado remitido a la Comisión de Valores brasileña, en el que ha detallado que las salidas se producirán entre septiembre de 2020 y julio de 2021 y supondrán un ahorro de 552 millones de reales brasileños (90 millones de euros) para la petrolera hasta 2025.

Petrobras ha resaltado que esta acción es una "importante herramienta" para la gestión de efectivo y es una medida enfocada a la reducción de costes, con el fin de "reforzar la resiliencia de los negocios de la compañía".

La empresa ha subrayado que a través de este programa refuerza su compromiso "con la transparencia y el respeto a todos sus empleados y de sus filiales".

Petrobras asegura que su cometido es crear condiciones para que los empleados hagan una mejor elección, manteniendo siempre su compromiso con la ética, la transparencia y con los mas elevados niveles de seguridad y eficiencia de las operaciones.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Airbus ultima un plan de reestructuración que incluiría miles de despidos
Apple venderá el iPhone 12 sin cargador ni audífonos