Orgullo LGBTTTI+ virtual: cajas gigantes estallarán con humo de colores para iniciar celebración

EconomíaHoy.mx - 14:04 - 24/06/2020
0 comentarios
    Foto: Mercado Libre

    El sábado 27 de junio se celebrará la edición XLII de la icónica marcha y la transmisión en línea contará con participación de artistas como Thalía, quién dará el banderazo de salida; Jesse & Joy, cuyo sencillo Love será himno del evento y de todas las historias que se suban a redes sociales; OV7; la ex Spice Girl Melanie C; Daniela Spalla y muchos más.

    Por su parte, la empresa de e-commerce Mercado Libre se suma al pride con seis cajas de la plataforma que darán la señal de partida para la celebración online.

    Los seis puntos donde estallarán las cajas al mediodía son el Ángel de la Independencia, el Monumento a Cuauhtémoc, el Monumento a Colón, la Torre del Caballito, la calle Doctor Mora, a un costado de la Alameda Central, y finalmente en el Zócalo de la Ciudad de México. ¡Todo para disfrutar desde casa!

    Las cajas de la plataforma de e-commerce, que celebra la diversidad en su cultura empresarial, buscan crear una experiencia que visibilice el orgullo ante las millones de personas que podrán ver la marcha a través de la web elorgullopermanece.com y su canal en Youtube.

    Las enormes cajas estarán rellenas con bombas de humo ecológico que pintarán la avenida con los colores de la emblemática bandera de arcoíris.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Google borra ubicación e historial web de usuarios tras 18 meses con su nueva configuración
    Bayer pagará 10,900 millones de dólares para resolver demandas por glifosato heredadas en adquisición de Monsanto