Warner abre tienda de DC Comics en Amazon México, para llevar sus héroes a casa

EconomíaHoy.mx - 16:43 - 17/06/2020
0 comentarios
    Foto: DC Comics en Amazon México

    La apertura de la tienda de DC Comics en Amazon México es la primera de las tres que Warner Bros. Consumer Products tiene programadas este 2020 para ampliar su oferta de productos en el país.

    A partir dei 17 de junio, DC Comics pone a disposición de sus fanáticos un amplio catálogo de artículos de personajes entrañables como Batman, Superman, Wonder Woman, La Liga de la Justicia, Teen Titans GO! y DC Super Hero Girls en la plataforma de e-commerce.

    "El lanzamiento de la tienda de DC Comics en Amazon México responde a la demanda de los fanáticos de la marca por tener acceso en un solo lugar a la selección más grande de productos de sus personajes favoritos en una plataforma segura, con una entrega rápida y oportuna", señala en un comunicado Javier Garza, gerente general de The Brand Licensing Entertainment Company (BLEC), firma que representa a Warner Bros. Consumer Products en nuestro país.

    El catálogo tendrá una actualización permanente para ofrecer a los seguidores de DC Comics las más recientes novedades en cada una de las categorías y en especial juguetes, figuras de acción y de colección, que son las más solicitadas en México.

    El catálogo incluye cientos de artículos como películas, figuras de acción, accesorios, ropa para toda la familia, disfraces, comics y libros.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Twitter prueba nueva función de mensajes de voz
    Desarrollan lentes de sol elaborados con materiales reciclados