Walmart incursiona en telecomunicaciones mexicanas, lanza servicio móvil de prepago

EconomíaHoy.mx - 16:38 - 17/06/2020
0 comentarios
  • Al escanear ticket de compras, Walamart dará megas gratis

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Walmart incursiona en el terreno de las telecomunicaciones con el lanzamiento con el lanzamiento de un servicio de telefonía de prepago a nivel nacional.

Los usuarios podrán tener internet ilimitado en este servicio telefónico por 50 pesos semanales y 200 mensuales, además de pagar 20 pesos por la tarjeta SIM.

En apoyo a las familias, este programa llamado BAIT (Bode Aurrera Internet y Telefonía) estará entregando 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020.

"Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor", comentó Beatriz Núñez, Vicepresidenta de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica.

El gigante minorista planea conjuntar sus negocios para generar mejores ofertas a sus clientes, quienes podrán realizar sus compras en Walmart y escanear el ticket para obtener megas gratis.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook demanda a particulares por bots y por compilación indebida datos usuarios
Salinas Pliego: funcionarios de salud arruinan la economía