Productos de desinfección portátil, la apuesta de Grupo AlEn ante el covid-19

EconomíaHoy.mx - 15:41 - 17/06/2020
0 comentarios
  • Toallitas y spray desinfectantes Cloralex

Foto: Archivo EconomiaHoy

La nueva normalidad nos exige que adoptemos y mantengamos medidas de higiene más estrictas para evitar los contagios por covid-19 y en ese mismo canal es que Grupo AlEn apuesta por la innovación al integrar al mercado soluciones como toallitas y spray desinfectantes de superficies Cloralex.

Con el nuevo catálogo Cloralex, se busca ayudar a los mexicanos, quienes requerirán más protección ante el regreso a oficinas, escuelas y espacios públicos.

"Ante esta nueva normalidad, el consumidor siente preocupación por salir de casa y regresar a sus actividades cotidianas; teme por sus hijos, pues eventualmente regresarán a la escuela y tanto ellos como nosotros estaremos expuestos", indicó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

Además, Amada Alcalá, Experta en desinfección del Instituto Cloralex señaló que "la formulación de este nuevo portafolio de desinfección está creada para fortalecer la limpieza y protección en cada espacio al cual estamos expuestos dentro y fuera del hogar".

En el nuevo portafolio se incluyen toallitas desinfectantes en tres presentaciones (16, 48 y 84 piezas) y un spray desinfectante en 60 ml que ya se pueden adquirir y llevar a cualquier lugar y contar con la tranquilidad de proteger cada área sin dejar residuos, no tener irritaciones en la piel y, asimismo, mantener un aroma agradable.

"Esta inversión en innovación se traduce en cientos de horas de investigación científica, manufactura y producción que nuestro equipo ha generado a lo largo de estos meses, reforzando nuestro compromiso al estar presentes en 8 de cada 10 hogares mexicanos", concluyó Quirós.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Toyota liberará su software para analizar de forma virtual las lesiones en accidentes en enero de 2021
Twitter prueba nueva función de mensajes de voz