Hollywood reactiva producción de películas con "Jurassic World: Dominion" y "Avatar"

- 16:12 - 15/06/2020
0 comentarios
  • Los planes de Universal son empezar a rodar el 6 de julio en Pinewood Studios

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Universal Studios dijo el lunes que espera reanudar a principios de julio la producción de "Jurassic World: Dominion", mientras Hollywood comienza a emerger de un cierre de tres meses por el coronavirus.

Los planes de Universal son empezar a rodar el 6 de julio en Pinewood Studios, en Inglaterra, bajo estrictos protocolos para el elenco y el equipo para contener la propagación del coronavirus.

Será una de las primeras grandes producciones que reanudará sus trabajos después de que la filmación de la secuela de "Avatar" de James Cameron para 20th Century Studios se reinició en Nueva Zelanda el lunes.

La grabación de "Jurassic World: Dominion", protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, sufrió un abrupto parón a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, que cerró platós de cine y televisión en todo el mundo.

Los protocolos incluyen cuarentenas de dos semanas para actores y equipos que viajen a Reino Unido, tests frecuentes de coronavirus y anticuerpos, y tomas diarias de temperatura. Serán instaladas unas 150 estaciones de sanitización de manos y habrá una "zona verde" con tests para los actores, dijo Universal.

"Jurassic World: Dominion", una nueva secuela del éxito de 1993 "Jurassic Park", tiene previsto estrenarse en cines en junio de 2021.

La publicación Hollywood Deadline, que reportó primero la noticia, dijo que Universal gastará unos 5 millones de dólares en las medidas de seguridad.

Netflix indicó que reanudó la producción en Islandia y Corea del Sur de algunas de sus películas y series de televisión.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Enrique Bunbury apoya la teoría de la conspiración de Miguel Bosé y ataca a Bill Gates
El mal ojo de Messi para los negocios: números rojos y cierre de empresas y tiendas