Honda crea en China una empresa conjunta para el desarrollo de servicios conectados para vehículos

Europa Press - 12:24 - 11/06/2020
0 comentarios
  • Honda poseerá el 51% de la empresa, mientras que Neusoft el 49% restante

tagsMás noticias sobre:
Foto: Europa Press

La filial china de la compañía automovilística Honda ha creado en el 'gigante asiático' una empresa conjunta junto a Neusoft Reach Automotive Technology para el desarrollo de servicios conectados para vehículos.

En un comunicado, Honda ha explicado que Hynex Mobility Service comenzará a operar a partir del 1 de julio de este año y se centrará en integrar nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial y el Big Data.

Por ello, desarrollará servicios conectados de próxima generación con el enfoque principal en el Honda Connect, la plataforma "indispensable" de la compañía para aumentar el valor de la movilidad en el futuro.

"Es un gran placer poder acelerar nuestros avances hacia los servicios conectados de próxima generación bajo la asociación estratégica con Neusoft Reach", ha subrayado el presidente de Honda en China, Katsushi Inoue.

Con un capital social de 300 millones de yuanes (unos 37 millones de euros), Honda poseerá el 51% de la empresa, mientras que Neusoft el 49% restante.

"Desde su fundación, Neusoft Reach ha estado trayendo innovaciones y transformaciones a la industria automovilística y nuevas tecnologías con el objetivo de agregar nuevo valor a los automóviles a través del software", ha asegurado el presidente de Neusoft, Wang Haifeng.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
GINgroup, en alianza con Synapbox; un paso adelante en la investigación de mercado para América y Latinoamérica
Snapchat presenta nuevos espectáculos, juegos y herramientas para desarrolladores en busca de crecer