Inician labores de remodelación en Hospital Ángeles Pedregal de Olegario Vázquez Aldir

EconomíaHoy.mx - 20:47 - 9/06/2020
0 comentarios
  • En octubre de 2019, el director de Grupo Empresarial Ángeles (GEA) daba a conocer un plan de expansión sin precedente

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Con el inicio de la nueva normalidad en la Ciudad de México, algunas actividades han comenzado a reanudarse como es el caso de la construcción, y con ello, se dio el anuncio del inicio de los trabajos de remodelación en el Hospital Ángeles Pedregal, del empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir.

En octubre de 2019, el director de Grupo Empresarial Ángeles (GEA) daba a conocer un plan de expansión sin precedentes en su historia, con el que invertirían 16,000 millones de pesos para ampliación y remodelación de ocho de los hospitales que conforman su holding empresarial, así como para la construcción de tres nuevos centros hospitalarios.

En su momento, Olegario Vázquez Aldir resaltó que la inversión privada de grupos empresariales como al que encabeza, sería un gran complemento para la inversión pública, pues al ser estratégicos dentro de ciertos sectores, contribuirían a la reactivación económica del país.

Como parte del plan presentado en 2019, mismo que está contemplado para ejecutarse durante 2020-2021, se espera la generación de más de 10 mil empleos directos en el país, desahogando la crisis de desempleo y económica después de la pandemia de Covid-19.

El complejo hospitalario del Pedregal, se ha caracterizado por ser de alta especialidad, ofreciendo áreas de tecnología, personal médico y recursos necesarios para la atención eficiente y oportuna de los pacientes.

Al respecto, Olegario Vázquez Aldir destacó que con esta inversión está claro que Grupo Empresarial Ángeles confía y apuesta por el desarrollo de México, y hacerlo en el sector salud será vital para el bienestar de los habitantes del país.

Como parte de la remodelación para el Hospital Ángeles Pedregal, que actualmente cuenta con 200 habitaciones diseñadas específicamente para las necesidades de los pacientes, en un ambiente amable y tranquilo que contribuye con la pronta recuperación, se tiene contemplado mejorar las instalaciones e incluir tecnología de última generación para mejorar la oferta y calidad de los servicios que ofrece el hospital insignia de Grupo Empresarial Ángeles.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dueño de Zara ya tenía listo su negocio minorista postcovid
HBO Max retira la película 'Lo Que El Viento Se Llevó' por polémica racista