elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Hyundai prevé ser uno de los tres principales proveedores de vehículos eléctricos para 2025

Europa Press - 11:57 - 5/06/2020
0 comentarios
  • A finales de este año más de tres de cada cuatro modelos de su flota estará disponible en versión electrificada

Foto: Reuters

La compañía automovilística Hyundai prevé posicionarse como uno de los tres principales proveedores de vehículos eléctricos en Europa y en todo el mundo para 2025, por lo que ya a finales de este año más de tres de cada cuatro modelos de su flota estará disponible en versión electrificada.

En un comunicado, Hyundai ha destacado sus 30 años de innovación en el ámbito de la movilidad ecológica, con el desarrollo de los primeros experimentos de coches eléctricos en los años 90.

"Desde los híbridos hasta la pila de combustible de hidrógeno, Hyundai ha estado a la vanguardia del desarrollo de vehículos ecológicos durante tres décadas. Proporcionar una movilidad limpia y promover un futuro sostenible son elementos clave relacionados con la mentalidad de progreso de Hyundai", ha subrayado la firma surcoreana.

Por todo ello, Hyundai prevé que este ejercicio sea el "año de la electrificación" de la marca, con la llegada del Nexo, que supondrá la segunda generación de vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno, o del Ioniq eléctrico.

"No contento con detenerse en los turismos, Hyundai está incluso llevando la electrificación a otros aspectos de la movilidad, a saber, a los coches de carreras y los camiones comerciales", ha remarcado.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Marriott dice que Gobierno de EU le ha ordenado el cierre operaciones hoteleras en Cuba
LVMH se abstiene de renegociar el acuerdo para adquirir Tiffany